POLITICA DE DEVOLUCION
Garantía Limitada
La garantía corresponde a la otorgada por el fabricante del producto, y se debe presentar comprobante original ya sea factura o remisión. Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, incluidos entre otros, caídas, daños por agua, alteración, uso inadecuado al no seguir las indicaciones del fabricante, mantenimiento y reparaciones no autorizadas.
El cable de alimentación, no está cubierto por la garantía.
¿Qué tienes que hacer?
Escríbenos a: ventas@fancluster.mx. Describe a detalle la falla o problema que presenta el producto. Adjunta: Las fotos donde muestras la falla del producto, tu factura o comprobante de pago.
Para recibir servicio, solicitar refacciones o accesorios, favor de hacer contacto al teléfono (0181) 2472-9636 o enviarnos un correo a ventas@fancluster.mxdonde lo orientaremos.
¿Qué necesito?
– Producto y Empaque Original en buen estado
– Nota o Factura.
– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones
– Dentro del 1er. Año de compra o tiempo límite de garantía de acuerdo al tipo de producto según sea el caso.
¿Qué pasa después?
Espera hasta 7 días para tener una respuesta a tu solicitud, que pueden ser:
– Producto Reparado
– Cambio físico
– No procede la garantía
- Por mal uso (de acuerdo al instructivo)
- Maltratado
- Intervenido por terceros
- Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio.
En estos casos el costo del envío será cubierto por el comprador.
DEVOLUCIONES
El plazo de devolución es de 5 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos: Debes de notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo ventas@fancluster.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 5 días hábiles desde la entrega.
El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que se utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios completos o regalos incluidos.
Caso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.
Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.
Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@fanclustermx.
Caso 3: Si el producto presentara fallas en su funcionamiento y se cumpliera con los requisitos de avisar por medio de un correo a ventas@fancluster.mx, que venga con la caja original y todos los accesorios, se determine por medio de nuestros técnicos si aplica o no esta devolución por garantía, la cual se notificara por medio del correo de contacto del cliente.
Mecánica de devolución
- Cada marca y producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas www.fancluster.mx, mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales o pedidos pagados en promoción de meses sin intereses.
- Debe encontrarse la mercancía en buen estado, en sus empaques originales y la nota original de la compra o en su caso, la factura. Llámanos al número 81-2472-9636 envíanos un correo a ventas@fancluster.mxdonde te indicaremos los pasos para programar el envío de tu mercancía. La devolución está sujeta al tiempo y al tipo de producto.
- Cambio físico de la mercancía: Deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio con cargo a tu cuenta.
- El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, junto con su empaque y etiqueta originales.
- No hay cambios físicos en las circunstancias señaladas en la sección «Restricciones».
- Si el motivo del cambio es atribuible a FanCluster, es decir, si te enviamos un producto erróneo o defectuoso, te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestros clientes, el costo del envío será cargado a la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago de la mercancía y/o deberá hacerse el pago en efectivo a nuestra cuenta de depósito.
- Abono a tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria: Podrás solicitar el abono del importe de la mercancía devuelta a la tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria con la que pagaste el producto; sin embargo, el costo del envío no podrá ser reembolsado..
Restricciones:
- En caso que le productos llegue dañado el cliente deberá llamar de inmediato y por escrito al correo ventas@fancluster.mxy enviar evidencia fotográfica de cómo se recibió, con un lapso de tiempo máximo de 36 horas.
- No serán aceptados equipos dañados por mal uso de parte del cliente.
- Los cambios y devoluciones aplican solamente si el producto tiene un defecto de fábrica y se presenta en las condiciones y empaques originales.
- Además deberá incluir la devolución de parte del comprador los instructivos y accesorios señalados en el empaque de la caja el tiempo tendrá que ser dentro de 20 días después de realizado su compra.
Si tienes alguna duda o deseas cancelar una compra que aún no hayas recibido, te agradeceremos que nos llames al número sin costo 81-2472-9636. También estamos a tu disposición en ventas@fancluster.mx.
Hacemos uso de la pasarela de pago OPENPAY para el procesamiento de los pagos.